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¿Por Qué Necesitas un Curso de Redes Sociales para tu Inmobiliaria? [3 razones imprescindibles]

Israel Rodriguez • 18 de febrero de 2019

Si has considerado tomar un curso en social media para manejar las cuentas de tu inmobiliaria, estas razones podrían convencerte.

3 razones por las que te necesitas un curso de redes sociales para tu inmobiliaria

 

Actualmente existen muchos cursos sobre diferentes herramientas de marketing digital que ayudan a todo tipo de empresas, entre ellas las inmobiliarias a manejar plataformas que les serán de gran ayuda en las diferentes etapas que atraviese el negocio.

 

Hoy en día no existe un negocio si no cuenta con redes sociales , y conocer el funcionamiento y la manera de manejar estas herramientas, es vital.

 

3.- Podrás manejarlas de manera independiente

 

Incluso si cuentas con el apoyo de una agencia de marketing digital para manejar los diferentes perfiles de tus redes sociales, te resultará bastante útil saber cómo funcionan estas plataformas , conocerlas a fondo y conocer los secretos y tips que los expertos en este tipo de medios de promoción saben y aplican para tener cuentas exitosas.

 

Sabiendo todo esto podrás manejar tú mismo tus perfiles y, sumar esfuerzos con la agencia o personas que lleven el control de tus redes para tener una imagen más completa de tu empresa en estas plataformas.

 

2.- Trabajarás de manera más efectiva con quien maneje tus redes

 

La cooperación entre una agencia de marketing y tu inmobiliaria es muy importante, la comunicación y retroalimentación de ambas partes es vital para el correcto funcionamiento de las campañas en redes sociales . Por lo tanto, conociendo el funcionamiento de las redes, además de ser un gran apoyo para la agencia, entenderás por qué se toman las decisiones y por qué se hacen ciertas cosas.

 

1.- Sabrás cómo vender por estos medios

 

No es lo mismo vender en persona, hacerlo por teléfono o por medio de redes sociales. Cada medio tiene un método y por lo general, estas últimas plataformas son las que resultan más engañosas , ya que el público puede ser reticente a recibir un discurso de ventas , incluso si siguen perfiles de marcas.

 

La venta en redes sociales debe hacerse de manera hasta cierto punto discreta y con un lenguaje alejado del discurso común, en un curso de este tipo de plataformas podrás aprender cómo y cuándo vender a través de ellas.

 


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