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3 razones por las que necesitas un curso de redes sociales para tu despacho de contadores

Jorge Valdez • 11 de marzo de 2019

La necesidad de conocer el funcionamiento de las redes sociales ha alcanzado al sector contable.

3 razones por las que necesitas un curso de redes sociales para tu despacho de contadores

La tecnología es ahora una parte fundamental de la búsqueda por productos y servicios , y sin importar lo alejado que un sector empresarial pudiera al parecer estar de plataformas digitales, como un despacho contable , estas son increíblemente importantes para todos. En esta búsqueda las redes sociales juegan un papel fundamental, y aunque una agencia pueda ayudar al manejo de estas, contar con la certificación de un curso en social media resultará aún mejor.

En un buen curso de redes sociales aprenderás a manejar esas plataformas para administrarlas por tu cuenta y comunicar de una manera más profesional y exacta la clase de servicios y conceptos con los que trabajas.

1.- Conocerás los beneficios de estas plataformas

Incluso para un negocio que parece estar alejado de los reflectores digitales de las redes sociales como un despacho contable . Dichas plataformas resultan de gran ayuda para la gestación de prospectos , la conversión de estos en clientes y para mantenerlos como tales.

Las herramientas de comunicación que plantea el social media proveen de excelentes beneficios para empresas del área de la contabilidad. Sobre todo para emprendedores de esta rama, las redes sociales les brindarán una imagen de modernidad y conexión con nuevas tendencias.

2.- Necesitas saber cómo conectar con un público digital

Una gran parte de la opinión del público actual respecto a un negocio se basa en la imagen que proyecta este por medio de las redes sociales. Cada parte de la interacción es, consciente o inconscientemente, analizada por los interesados en tu despacho, quienes al emprender la búsqueda en línea por tus servicios o siguiendo la recomendación de un conocido, llegan inevitablemente a tus perfiles .

Las publicaciones semanales y la manera de responder los comentarios y los mensajes directos determinan en gran medida la decisión de contratar a tu despacho.

3.- La tecnología forma parte de procesos de búsqueda de servicios

Como se mencionó antes, la tecnología ha invadido los procesos de decisión en los consumidores de servicios de toda clase. Y aunque podrías tener la asesoría y ayuda de expertos en redes sociales , es aún mejor tener la experiencia y los conocimientos en social media para atender directamente a tus seguidores.


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