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▷¿Cómo Hacer Email Marketing en 2020?

Kreativoz • 19 de diciembre de 2019
El marketing por correo electrónico es una forma valiosa y económica para que los propietarios de pequeñas empresas promuevan el conocimiento de la marca. Les permite llegar a clientes anteriores, presentarse a los futuros y ofrecer a las personas ofertas especiales.
Es importante enviar correos electrónicos a las personas que sean relevantes para ellos, y se debe tener mucho cuidado para evitar el spam. Crear y mantener listas de correo electrónico sólidas lo ayudará con estos objetivos. Tener en cuenta estas cosas puede ayudarlo a crear campañas exitosas de marketing por correo electrónico.

Crear Listas de Correo Electrónico

Los tres grupos más importantes para comercializar por correo electrónico son sus clientes actuales, clientes anteriores y clientes potenciales. Use una hoja de cálculo para crear una base de datos de sus nombres y direcciones de correo electrónico. Si aún no tiene las direcciones de correo electrónico, deberá comenzar a recopilarlas.  Muchas personas serán reacias a inscribirse en una lista de correo electrónico a menos que les asegure que mantendrá la privacidad de sus direcciones de correo electrónico e información personal. Crear listas de correo electrónico separadas le permite enviar diferentes correos electrónicos a los grupos, cada uno con su propio contenido específico. A medida que avanza, puede ser más específico con sus listas para una orientación aún mejor.

 Generando Contenido Efectivo

Su línea de asunto debe llamar su atención para que puedan abrir el correo electrónico. Una vez que lo hayan abierto, enciendan su "interés" para que quieran seguir leyéndolo. Cree "deseo" brindándoles una oferta motivadora. Finalmente, deben pasar a "acción", que puede ser hacer clic en un enlace, llamar a su empresa, comprar algo de su sitio web, etc. 

Su correo electrónico debe atraer y solicitar a los destinatarios que tomen algún tipo de acción. Sin embargo, la acción no significa necesariamente hacer que compren algo de inmediato. El objetivo podría ser hacer que respondan al correo electrónico o simplemente hacer que hagan clic en un enlace que los lleve a su sitio web.

Enviando el Correo Electrónico

Una vez que presionas "enviar" en un correo electrónico, no hay vuelta atrás. No puede hacer correcciones ni cambiar ninguno de los contenidos. Antes de enviar un correo electrónico a toda su lista de correo electrónico, envíelo a algunas personas clave de su empresa. La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico incluyen análisis gratuitos cuando utiliza sus programas. Estos análisis proporcionan una gran cantidad de información sobre la efectividad del correo electrónico, pero las tres métricas más importantes son la tasa de apertura, la tasa de clics (CTR) y la cancelación de la suscripción. 
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